Máquinas para Bolsas de Papel Semi-automáticas

MÁQUINA  MANUAL  O SEMIAUTOMÁTICA PARA  BOLSAS DE FONDO CUADRADO, POR MÓDULOS

MÓDULO 1:

Máquina Troqueladora-Marcadora modelo  MTM-600

La máquina troqueladora-marcadora de papel es una prensa eléctrica de vaivén que realiza el corte exacto y marcado de la hoja de papel en la zona de pliegues, para que la bolsa pueda ser posteriormente formado por la máquina formadora MTW-600, que es la que realiza el doblado para formar el tubo que dará forma a la bolsa.

Tamaño máximo de Troqueles: 1100 x 600 mm.

Velocidad aprox: 20 golpes por minuto.

Se necesitará tantos moldes para esta máquina como tamaños y formas de de bolsa quiera fabricar.

 Troqueladora

MÓDULO 2:

Máquina Formadora del tubo de bolsa MTW-600

Introducción

La máquina MTW-600 usa la hoja de papel de la troqueladora para formar el tubo de la bolsa y el pegado lo realiza con Hot Melt, método amigable con el medio ambiente. La pantalla táctil del equipo provee alta precisión y rapidez a esta máquina.  Puede fabricar bolsas con distintas especificaciones y con alta calidad. 

Tipos de Papeles que pueden ser usados: Papel Kraft, papel de arte o couchés, cartulinas delgadas, papeles laminados, etc.

formadora_bolsa_papel

Max sheet (WxL)

1100x600mm

Min sheet

550x400mm

Sheet thickness

160-350g

Bottom gusset

80-155mm

Power consumption

3kw

Speed

40-80bags/min

Machine size (LxWxH)

6000x1200x1200mm

Total weight 

2T

Glue type

Hot melt glue

 

MÓDULO 3:

Máquina Pegadora de Fondos de Bolsas  MPW-600

Introducción

Esta máquina permite pegar en forma continua y automáticamente los fondos de las bolsas formadas en la formadora, para lo cual deben estar  previamente doblados. Ello puede hacerse  a mano, o mediante la Dobladora de Fondos de Bolsa MDW-600. Posee pantalla táctil y cuatro boquillas para engomado por spray de Hot Melt. El usuario puede ajustar el espesos de engomado y la posición de acuerdo a sus requerimientos. es capaz de producir varias formas de bolsas con razonable velocidad.

La máquina terminará automáticamente los fondos de las bolsas en cuatro pasos: alimentación, rociado con Hot Melt, plegado y prensado.

Pegadora-Fondo_Bolsa

Specifications:

Bottom size

30-350mm

Speed

70bags/min

Power consumption

3.5kw

Glue type

Hot-melt glue

Machine size (LxWxH)

3700x1700x1100mm

Total weight

1500kg

 

MÓDULO 4:

Máquina dobladora de Fondos de Bolsa Automática MDW-600

La máquina plegadora de fondos de bolsas toma el tubo formado previamente en la formadora MTW-600, abriéndolo y presentándolo  para su engomado por la Pegadora de Fondos MPW-600, ahorrando mano de obra, agilizando y dando gran automatismo a la producción. Puede ser ajustada para los distintos rangos de trabajo de la formadora, cubriendo sus medidas máximas y mínimas.

 Dobladora_Fondo_Bolsa